Sur: Victoria en casa para Gimnasia
El Lobo superó 74 a 65 a Ciclista de Junín en el Polideportivo Víctor Nethol por La Liga Argentina. Sinconi y Vergara, 16 puntos cada uno, los máximos anotadores del conjunto Tripero. Costa con 26 tantos se destacó en la visita.
¡No falla! Ley del ex y sexta en fila para la Peña
Peñarol ganó un tremendo partido ante Platense 89 – 88 como visitante sumando su sexta victoria consecutiva y la primera jugando afuera. Facundo Vázquez, el hijo pródigo del calamar, anotó el doble ganador para el marplatense. Thornton fue la figura.
Otro cierre verde
Ferro ganó un enorme encuentro en Córdoba y sigue manteniendo su magistral inicio de temporada. Se impuso ante Atenas 78 – 76 con Lezcano como figura y héroe de la jornada al anotar el doble ganador. El griego continúa totalmente torcido en el torneo.
Liga Femenina: El Talar sigue imparable
En el Sur, El Talar llegó a la 12° victoria consecutiva y estira las diferencias en la Conferencia Sur. En el Norte, Instituto se mantiene con claridad al frente, aunque seguido más de cerca por Chañares e Hindú. El repaso de lo sucedido en los últimos días.
Se revive el viejo clásico de la Liga
Se disputan dos encuentros en la jornada del lunes. En Córdoba, disputarán el viejo clásico entre dos de los gigantes de la Liga: Atenas y el sorprendente líder Ferro. Platense espera por Peñarol, en duelo de elencos que llegan en racha positiva dentro de cada actualidad. El repaso.
Norte: Santa Paula dio el golpe ante Comunicaciones
El conjunto de Gálvez sorprendió al invicto Comunicaciones y lo superó como local 101-84. Huracán Las Heras no tuvo problemas ante Amancay de La Rioja. Jujuy Basquet se robó un verdadero partidazo en Santiago al vencer a Independiente 103-99.
Sur: Quilmes y El Talar, los grandes ganadores del domingo
Quilmes de Mar del Plata como local superando a Racing y El Talar imponiéndose a Lanús como visitante se llevaron las grandes miradas del domingo. Fue muy importante lo de Centenario sobre Provincial y también ganó Depo Viedma sobre Pergamino. El resumen.
La Unión metió tecera
Después de dos victorias en Córdoba, el equipo de Formosa volvió al Cincuentenario para derrotar a Olímpico de La Banda 82 a 76 y trepar al segundo lugar de la tabla. Beavers fue el goleador con 19 puntos, Acevedo sumó 14 y Machuca junto a Elsener 12. En la visita sobresalieron Vieta con 20, McKinney con 19 y Granberry con 17.
Sigue sumando en casa
Boca venció con cierto misterio a San Lorenzo en su compromiso de local 78 – 74. El xeneize supo llevar al frente el partido pero terminó sufriendo en el cierre. Caffaro fue nuevamente la gran figura, sumado a Barreiro. El detalle del juego.
Norte: Tucumán, tierra de invicto
Estudiantes de Tucumán sigue invicto como local (3-0) al superar al encumbrado Villa San Martín 64-57. En La Rioja, la Fusión tuvo un debut soñado ganándole agónicamente a Colón de Santa Fe 87-85.
