Sur: Viedma mejora a base de carácter
Deportivo Viedma se quedó con un partido durísimo y muy friccionado ante Pico FC, imponiéndose por 87-72. Centenario se llevó un buen triunfo ante Rocamora como visitante y Unión venció a El Talar en Mar del Plata.
Se desmoronó en el final
Boca perdió con claridad ante Minas Tenis Clube 80 – 61 por la segunda jornada de la Champions League. El xeneize cedió en un último cuarto arrasador de su rival. Smith sobresalió en soledad en la ofensiva. El repaso del duelo.
Furia roja
Instituto levantó un formidable encuentro ante Sesi Franca y ganó en suplementario 93 – 89 en Chile para sumar otra victoria más en la Champions League. Saiz fue el mejor, sumado a Whelan, Monacchi y Copello.
Los pibes a todo motor
Argentina goleó de manera aplastante a Ecuador por 126 – 43 en el marco de la segunda jornada del Sudamericano U17. El elenco de Mauro Polla volvió a imponerse en defensa y dominar con variantes y mucha eficacia en el tiro externo.
Quilmes se arma hasta los dientes
Quilmes se movió rápido y concretó la llegada del reemplazante para el maliense N’Tio Diarra. Si bien todavía resta la confirmación oficial de la entidad de Luro y Guido, lo cierto es que el pivote mendocino Tomás Nally deja San Lorenzo y se suma al “tricolor” por el resto de la temporada.
Instituto con un triunfazo de arranque
La gloria ganó un duro encuentro ante Universidad de Chile en su debut dentro de la Champions League. Se impuso 80 – 74 de la mano de Boone y un buen cierre en ambos costados. Hoy se mide ante Sesi Franca nuevamente en Chile. El repaso.
Boca impuso su jerarquía y colectivo
En el comienzo de la BCL Américas, Boca ganó con claridad ante Aguada en su primer encuentro de la temporada. Se impuso 88 – 71 con un partidazo de Smith, sumado a un colectivo lleno de soluciones para quedarse con el juego. Hoy choca ante Minas Tenis Clube.
Al calor del hogar
Peñarol pasó por varios momentos de juego y de estado de ánimo. Hasta encontrar el punto justo en el cuarto final. El equipo marplatense venció 82-76 a Ciclista Olímpico de La Banda y le puso fin a una mala racha de tres caídas consecutivas por la Liga Nacional de Básquetbol.
Norte: tres visitantes en una noche especial
Villa San Martín logró un gran triunfo ante Bochas en Colonia Caroya, Barrio Parque hizo lo propio en Santiago del Estero ante Independiente y La Fusión Riojana conquistó Mendoza al superar a Rivadavia. El único local fue Estudiantes en Tucumán ante Sportivo Suardi.
Sur: Provincial firme en la punta
Provincial de Rosario dio otro paso de autoridad en la zona Sur superando a Lanús 81-69 y sigue como puntero en su conferencia. Mientras en Pergamino Central Entrerriano lo dio vuelta y se llevó una valiosa victoria por 72 a 71.
