Se agranda el calamar
Platense sorprendió con una goleada en Corrientes ante Regatas 89 – 67 y concretar su tercera victoria consecutiva. El ganador tuvo a cinco jugadores en doble dígito, donde Woods fue el mejor. Un mal paso para el remero.
Liga Femenina: La nueva etapa de cuadrangulares que se avecina
Los ocho mejores del torneo nuevamente disputarán dos cuadrangulares para la etapa final que se aproxima en la Liga Femenina. Instituto y Ferro serán los locales tras el sistema de licitación. El repaso del formato y la primera jornada para éste viernes.
Argentina y un enorme segundo tiempo en el Sudamericano U17
Argentina arrancó con una buena performance ante Uruguay en el Sudamericano U17. Celebró ante Uruguay por un contundente 93 – 58 merced a una segunda mitad colosal con mucho ritmo, intensidad y gol. Caumo y Hernández sumado a Pettovello fueron los mejores.
Doble propuesta de interés
Dos encuentros le dan vida a la jornada de miércoles de la Liga Nacional. Regatas espera por Platense, mientras que Peñarol irá por la recuperación en casa ante Olímpico. El repaso de ambos compromisos.
Sur: Quilmes y Villa Mitre respondieron de local
Tanto el cervecero como el bahiense volvieron a la victoria en condición de local dentro de sus presentes diferentes. Quilmes se mantiene invicto en casa, mientras que Villa Mitre se recuperó tras cinco caídas consecutivas. El repaso.
Norte: Cierre infernal
Salta Basket ganó de local ante Colón 77 – 74 y pasó a comandar la Conferencia Norte. El elenco salteño se quedó con un triunfo clave en un cierre muy equilibrado. Álvarez y Gómez fueron los mejores junto al foráneo Calhoun-Hunter.
Unido en las difíciles
Unión se llevó una enorme victoria de local para salir del mal momento y volver a creer en casa. Derrotó a Independiente 100 – 85 en su mejor versión ofensiva tras la salida de Seigorman. Cinco jugadores terminaron en doble dígito. Basabe fue la figura.
Johnson es el nuevo jugador de Quimsa
El ala pívot de 37 años se suma a la Fusión luego de su paso por Dorados de Chihuahua. Llega en lugar de Tomás Cavallero.
Liga Endesa: Burgos sigue sufriendo, Madrid en la última, Girona a puro gol
El repaso de la jornada de la Liga Endesa con diferentes resultados y presentes para los argentinos en España. Real Madrid, Barcelona y Básquet Girona ganaron, mientras que hubo caídas del Gran Canaria y San Pablo Burgos. Un nuevo debut para un argentino.
Dos por la recuperación
Unión, ya sin Seigorman, espera por Independiente de Oliva en el único encuentro de la jornada. Ambos elencos intentarán volver al plano de la victoria. El tatengue pasa su peor momento, mientras que el cordobés viene de perder en Buenos Aires. La previa.
