El tren de Sudamerica
Ferro brilló ante Regatas en la final y se quedó con el título Sudamericano. Ganó 85 – 68 tras un impactante tercer cuarto donde sacó la diferencia. Nuevamente su colectivo e intensidad fueron determinantes. Vasirani y Lezcano fueron los mejores. El verde sigue en un momento soñado.
¡Final Argenta! Ferro y Regatas van por el título sudamericano
Ambos representantes argentinos ganaron sus duelos y se medirán éste domingo por la corona de la Liga Sudamericana. Ferro ganó de buena manera ante Defensor Sporting, mientras que Regatas sufrió para imponerse ante Olimpia Kings. El repaso.
Zona Sur: Sin problemas de local
Ciclista de Junín se lució ante Rocamora y lo venció por un contundente 92-62. Pico FC continúa su buena marcha y derrotó a Racing de Avellaneda 88-66.
Zona Norte: Salta Basket conquistó La Rioja
Uno de los animadores de la Norte, Salta Basket se llevo dos de dos en su paso por la Rioja. Luego de superar a la Fusión Riojana, anoche superó a Amancay 75-71. Jujuy Básquet cerró su gira con un triunfazo en Colonia Caroya ante Bochas.
Todos juntos es mejor
Boca Juniors jugó un gran partido ofensivo con todo sus jugadores mayores disponibles por primera vez en el torneo, el tridente extranjero funcionó bien y Argentino de Junín no fue rival. Lo superó 116-83.
Cambio de timón en Instituto Sebastián González reemplaza a Vadell
El director técnico cordobés, de 49 años, que había dirigido a Riachuelo el año pasado, asumirá mañana y tendrá su primer entrenamiento al frente del equipo. Además, el lunes viajará junto al plantel a Chile para disputar la primera ventana de la BCLA.
Sur: Central Entrerriano montó su propio Show de triples
El elenco de Gualeguaychú superó a Quilmes 97-72 con una enorme eficacia desde el perímetro. Unión sacó un valioso triunfo en Bahía Blanca. Provincial se impuso de local a Pergamino y El Talar hizo lo propio ante Gimnasia La Plata.
Norte: Rivadavia empieza a encontrar el camino
Rivadavia cosechó su tercer triunfo al hilo. Los mendocinos vencieron 83-70 a Villa San Martín como locales para volver a festejar en Mendoza. Los destacados del encuentro fueron Mateo Pérez y Zondrick Garrett.
Verde brillante
Gimnasia fue de menos a más en ambos costados y terminó dominando de local a Peñarol 93 – 69 para intentar afirmarse de local. Dentro de una ofensiva variada con cinco jugadores en doble dígito, Cisneros y Toretta fueron las figuras.
Presente celeste
Oberá sumó su segunda victoria seguida y se mantiene en la parte alta de la tabla. Superó a Instituto por un apretado 65 – 59 de local con Brocal y Vorhees como figuras. El cordobés continúa con serios problemas ofensivos en el torneo y en racha negativa.
