Se reconcilió con la victoria
San Lorenzo volvió a la victoria y toma aire en las posiciones. Se impuso de local y en suplementario ante Unión 80 – 75 teniendo a Rutenberg como enorme figura y goleador. Fue la tercer derrota en fila para el tatengue.
Diferentes realidades en juego
Tres encuentros se llevan a cabo en el viernes de Liga Nacional. San Lorenzo, nuevamente con problemas económicos, espera por Unión. Oberá choca en Misiones ante Instituto, mientras que en el Sur, Gimnasia se mide en un prometedor encuentro ante Peñarol. La previa.
Sur: Localías que se afianzan
Pico FC superó a Tomás de Rocamora 86-68 aprovechando un último cuarto devastador. Bonfigli y Sánchez los goleadores. Lanús recuperó la sonrisa con un muy buen triunfo ante Deportivo Viedma 97-74 dominando el juego de principio a fin.
Norte: San Isidro y Salta Basket ganaron de visitante
Mientras San Isidro y Salta Basket lograron triunfos de visitante, los equipos cordobeses de Bochas SC e Hindú Club cerraron favorablemente sus localías. El resumen de la jornada de ayer.
Eliminatorias: El repaso de la ventana en África
Lo que dejó el comienzo de las eliminatorias en África con sus Grupos A y C, ya que los dos restantes comenzarán directamente en febrero. La sorpresa la generó Guinea, quien comenzó como el único invicto entre las dos primeras zonas. El repaso.
Eliminatorias: El repaso de la ventana en Asia
Lo que dejó la doble ventana inicial en Asia con siete invictos y sin grandes sorpresas. Australia ganó dos tremendos encuentros ante Nueva Zelanda, y lo propio Japón para sostener el invicto. Qatar y Líbano se ganaron como visitantes. El repaso de todo lo ocurrido.
Lanús metió un volantazo
Con la necesidad de mejorar su equipo para seguir siendo animador del certamen y aspirar al ascenso Lanús sorprendió a todos con la salida de Sebastián Chaine y el extranjero Brandon Spearman. Llega Roquez Johnson.
Grupo A- Sur: El Talar y Berazategui ganaron en el debut
Comenzó la siguiente etapa de la Liga Femenina, donde los favoritos del Grupo A del Sur, El Talar y Berazategui supieron responder. Se impusieron ante El Biguá y Rocamora respectivamente. El repaso de ambos encuentros.
Norte: Barrio Parque encadenó su segunda victoria al hilo
Este miércoles en “El Teatro del Parque”, el Verde le ganó en condición de local a Jujuy Básquet por 75 a 54 y de esta manera sumó su tercera victoria en el campeonato, la segunda de manera consecutiva en su cancha.
Sur: La Unión le puso fin a la racha de Quilmes
La Unión, en Colón, jugó un partido con mucha autoridad y con gol para hacer caer al último invicto que tenía la Liga Argentina. Superó a Quilmes 90-83 y el equipo entrerriano sigue impecable de local.
